Alineamiento Columna Vertebral

Alineamiento de la Columna Vertebral

ANNA MARIA PINTO

metodo Heilershule de Anne Hübner

Alineamiento de la Columna Vertebral       Antes: dif. de 3,5 cm.    Después de la alineación

La Sanación Espiritual es visible y demostrable, a través del Alineamiento del cuerpo humano. Es un salto cuántico a una nueva dimensión para toda la humanidad.

La pelvis se endereza, la longitud de las piernas se armoniza y las escápulas se adaptan a la energía de manera que la columna vertebral entera se endereza.

Según el grado de implicación también la escoliosis más grave, crónica, puede reducirse gradualmente.

Esta Sanación Espiritual, visible y demostrable, se realiza en una única sesión y el resultado es permanente, sin ningún contacto físico, sin manipulación del esqueleto, únicamente a través de la fuerza de la Energía Inteligente.

El Alineamiento Divino de la columna vertebral se viene practicando en Alemania desde 1995 y hasta ahora más de 300.000 personas han sido tratadas con éxito con este método, desde hace 5 años se desarrolla en Italia y finalmente ha llegado a España.

Desde 2004 en Alemania es posible ejercitar la profesión de Sanador Espiritual. En Thailandia y en Lituania y otros paises, el Alineamiento Divino será pronto ofrecido en los hospitales como método terapéutico.

La tarea del Sanador Espiritual es dar un impulso que active el proceso de “Sanación Espiritual” en el individuo, sin ocuparse del tiempo ni del resultado, por “Sanación Espiritual” se entiende el comienzo de un proceso energético que se manifiesta sobre todos los niveles del individuo y que se extiende al plano físico; tal proceso es integral y opera en el indivíduo entero.

El Alineamiento de la Columna Vertebral es necesario realizarlo una única vez en la vida.

Alineamiento Columna Vertebral
Anna María Pinto

Anna Maria Pinto

www.annamariapinto.it

Anna Maria Pinto nació y reside en Italia desde donde ejerce como sanadora utilizando la energía y realizando cursos y conferencias sobre Sanación Espiritual, Reiki, Rebirthing y Life Coach.

Desde 2013 realiza la alineación de la columna vertebral con el uso del método de energía cuántica Anne Hubner y Tanja Aeckersberg.

Son numerosas las personas tratadas procedentes de todo el mundo.

Próximas fechas

Las próximas sesiones de Alineamiento de la Columna Vertebral serán el próximo domingo 30 de Julio.